Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, presentación en directo de La batalla de Jakku a las 20:00h

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, presentación en directo de La batalla de Jakku a las 20:00h
DICE presentará en directo esta noche a partir de las 20:00h La batalla de Jakku, el primer DLC gratuito para Star Wars Battlefront.   

Star Wars Battlefront ya lleva varios días a la venta y muy pronto recibirá su primer contenido descargable gratuito. Se trata del DLC La batalla de Jakku y desde DICE anuncian que se presentará en directo esta misma tarde desde Londres a partir de las 20:00h (hora peninsular). La batalla de Jakku nos sitúa 29 años antes de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza e incluirá dos nuevos mapas que se añadirán a los 13 que ya podemos disfrutar en Star Wars Battlefront.

Recordad que además de los dos mapas gratuitos, La batalla de Jakku añadirá un nuevo modo de juego a Star Wars Battlefront llamado Punto de Inflexión y en el que viviremos espectaculares combates para 40 jugadores. Si queréis saber más detalles sobre el shooter de DICE, no os perdáis nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront y una pequeña guía con los detalle sobre la mejor clase del juego. Sin más, os dejamos con el canal de Twitch de Star Wars Battlefront donde se presentará La batalla de Jakku a las 20:00h. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.