Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Boba Fett toma las riendas del cómic en esta preview

Jesús Delgado

Star Wars: Boba Fett toma las riendas del cómic en esta preview
Boba Fett ya está aquí. El cazarrecompensas por excelencia aparecerá en el quinto número de la serie de cómic de Star Wars con un papel destacado. Al menos eso sacamos de este adelanto. 

Arrancamos la mañana del domingo con el adelanto del quinto cómic de la colección de Star Wars de Marvel. Este capítulo, que saldrá en España de aquí a tres meses, sitúa la acción del presente primer arco argumental de los nuevos cómics del Universo Expandido en su punto álgido.

¿Pero por qué decimos ésto? Pues ni más ni menos porque la cosa se empìeza a animar, uniendo más conexiones existentes entre esta colección y la otra serie regular y abierta, la de Darth Vader de Gillen y Larroca.

De este modo, finalmente vemos a Boba Fett llegar a la serie principal como algo más que un cameo, como ocurría en el citado cómic de Darth Vader, el cual ha salido a la venta en España a finales de abril. Gracias al adelanto que habéis podido ver en la galería, comprobamos que Fett será el antagonista de final de arco argumental de esta historia titulada "Skywalker ataca". 

¿Pero qué efecto tendrá ésto sobre el resto de colecciones? Realmente, gracias a El Imperio Contraataca, podemos adivinar que ni los héroes ni Fett morirán. Pero lo que sí podemos vaticinar es que debido a este enfrentamiento, el cazarrecompensas identificara a Luke como hijo de Skywalker, cumpliendo parte del encargo que Darth Vader le hizo en esta nueva versión de Universo Expandido.

Star Wars #5 es un cómic de Jason Aaron y John Cassaday, que sale a la venta en EEUU a medidos de la próxima semana. Su llegada a nuestro país se producirá a finales del mes de julio si las fechas se mantienen. 

Fuente de las imágenes: Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.