Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars: Caballeros de la Antigua República II (KOTOR II) llega pronto a iOS y Android

Star Wars KOTOR 2
Star Wars KOTOR II (Caballeros de la Antigua República: Los Señores Sith), el RPG de Obsidian, llegará a iOS y Android el 18 de diciembre.

Uno de los mejores juegos de Star Wars está a punto de llegar a dispositivos móviles. Se trata de Star Wars Caballeros de la Antigua República II: Los señores Sith. Este RPG de Obsidian, secuela de Caballeros de la Antigua República, salió en 2004 en Xbox y en 2005 para PC.

Comúnmente conocido por Star Wars KOTOR 2 (sus siglas de Knights of the Old Republic), este juego se ambienta 4000 años antes de los acontecimientos narrados en la Saga Skywalker (las películas, vamos), y cinco años después del primer KOTOR, en el que la Orden Jedi ha sido prácticamente aniquilada por los Sith. 

Al igual que el primer KOTOR, obra de Bioware, KOTOR 2 es un RPG en el que creamos a nuestro personaje y sus armas, espadas láser y poderes de la fuerza, en una historia en la que nuestras decisiones afectan a nuestro personaje.

Star Wara KOTOR 2 saldrá el 18 de diciembre en iOS y Android, a un precio de 14,99 dólares. Ocupará 3,9 GB según la App Store. Esta versión de móviles es obra de Aspyr, especializada en versiones para PC, Mac, Linux y móviles de otros juegos, además de algunos para consolas (como los recientes Star Wars Jedi Knight 2: Jedi Academy o Star Wars Episodio IRacer en PS4, Switch y Xbox One).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ya puedes reservas Star Wars Caballeros de la Antigua República II: Los señores Sith en la App Store y la PlayStore. También está disponible en iOS y Android el primer KOTOR, actualmente rebajado a 4,9 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.