Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars - El castillo con el que Darth Vader quiso resucitar a Padmé

Star Wars - Anakin y Padmé

La nueva serie de cómics de Darth Vader nos muestra los comienzos del villano tras convertirse oficialmente en Darth Vader al final del Episodio III. En estos números hemos podido ver cómo Anakin Skywalker consiguió su característico sable rojo y cuántos supervivientes Jedi quedaron después de los acontecimientos de la película (los cuales acabó matando ya que, como bien se sabe, solo quedaron Obi Wan y Yoda con vida).

Ahora, en el número 22 del cómic Darth Vader se revela que el castillo que mandó construir en Mustafar tiene como objetivo el revivir a Padmé Amidala. Para ello, el Emperador asigna al coronel Alva Brenne como arquitecto y le da a Vader una reliquia: el casco de Lord Momin, un artefacto de apariencia inofensiva, pero al ver cómo sus ojos se iluminan y obligan a la asistente de Brenne a crear los planos para el castillo de Vader y posteriormente matarla, se va comprendiendo su verdadero poder.

Tras conversar con el casco de Lord Momin, el arquitecto también sabe exactamente qué es lo que busca Vader. Y según él, la fortaleza que se conocerá como el castillo de Darth Vader será su obra maestra. No es casualidad que Vader haya escogido una antigua cueva en Mustafar para construir su castillo, pues es "un lugar de la Fuerza" donde el Lado Oscuro era más fuerte que en cualquier otro lugar que Vader había encontrado. Lord Momin confirma que ese lugar es una puerta al Lado Oscuro, y construirá el castillo para "desbloquear" su poder sobre la vida y la muerte.

Comics Darth Vader

En esta nueva serie de cómics de Darth Vader vemos a un Anakin que todavía no ha terminado de romper con su pasado. Palpatine es muy consciente de ello y por eso el casco de Lord Momin no fue lo único que le "regaló" a Vader. Palpatine no solo encontró, sino que comenzó las reparaciones de la nave Naboo de Amidala, algo que cogió a Vader totalmente por sorpresa. En cuestión de segundos convirtió al droide de reparación en chatarra, deseando que nadie más tocara la reliquia de la vida de Anakin y Padmé juntos.

Consigue el tomo recopilatorio Darth Vader nº1

Sin duda la influencia ejercida por Padmé Amidala en Anakin Skywalker no terminó con la muerte de esta, y es muy probable que todavía queden capítulos importantes por contar en próximos números de Darth Vader.

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.