Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Celebration 2017 - Cómo ver el evento en directo online

Noelia Santiago

Star Wars Celebration 2017
Si no te quieres perder lo que pase en estos días en la Star Wars Celebration 2017 de Orlando, te contamos cómo verlo en directo online desde tu casa.

Te estamos contando de primera mano todo lo que está sucediendo en la Star Wars Celebration de Orlando, que se está celebrando del 13 al 16 de abril. Pero si no quieres perderte nada del día de hoy, te contamos cómo puedes verlo en directo.

La Star Wars Celebration está desvelando desde ayer grandes sorpresas, al igual que está dejando muchos momentos emotivos para el recuerdo de los fans, como fueron el tributo a Carrie Fishery la aparición sorpresa de George Lucas y Harrison Ford en el panel especial por el 40 aniversario de Star Wars.

Star Wars La Saga Completa en Blu-ray

Esta tarde llegará el platos fuerte con el estreno del tráiler del Star Wars VIII, Los Últimos Jedi, y aquí lo podrás ver en cuanto salga a la luz. Pero si no quieres perderte las conferencias en directo, tienes la oportunidad de verlo en directo a través del canal de Youtube de Star Wars.

Aparte de la charla sobre el Episodio VIII de Star Wars: Los Últimos Jedi, a lo largo del día de hoy también veremos en la Star Wars Celebration el panel especial dedicado a Warwick Davis y, después, el homenaje a Carrie Fisher. Es para no perdérselo, sin duda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.