Logo Hobbyconsolas.com

La Star Wars Celebration 2020 ha sido suspendida, pero ya tiene nueva fecha en 2022

Star Wars: Luke Skywalker
La mayor convención mundial de Star Wars, la Star Wars Celebration 2020, ha sido cancelada por Lucasfilm.

No hace falta decir que, actualmente, vivimos tiempos difíciles para que en el mundo puedan celebrarse macroeventos de proporciones inmensas como una Comic-Con. La pandemia de coronavirus ha truncado multitud de planes a lo largo de estos últimos meses. La industria del entretenimiento se está llevando parte de la peor parte de la crisis, con las manos atadas a la hora de poder hacer cualquier cosa. Ahora, la última víctima ha sido la Star Wars Celebration de 2020.

En un comunicado a través del sitio oficial de Star Wars, Lucasfilm ha comunicado a los fans que la Star Wars Celebration, 2020, prevista para este verano en Anaheim, Los Ángeles, ha sido cancelada después de haber consultado con las autoridades locales y estatales y no tener la certeza de que el entorno fuese a ser seguro.

Aun así, en el mismo comunicado, Lucasfilm comunica que la próxima Star Wars Celebration se celebrará en la misma localización, Anaheim, pero tendrá lugar en agosto de 2022.  Más concretamente entre los días 18 y 21 de ese mes en 2022.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La Star Wars Celebration es, como decimos, la mayor convención mundial de Star Wars. Es el marco perfecto para que Lucasfilm realice anuncios como todo lo relacionado con las nuevas series de televisión de Star Wars como Obi-Wan Kenobi o la temporada 2 de The Mandalorian. También son el marco perfecto para las mesas redondas con actores, encuentros de clubes de fans y miles de anécdotas. A diferencia de la San Diego Comic-Con 2020, que se celebrará de forma online, Lucasfilm ha preferido no hacer nada en este ámbito este año.

star wars celebration 2019

¿Qué os parece que Lucasfilm haya decidido no celebrar la Star Wars Celebration 2020?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.