Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Construye tu propio R2-D2 y descubre su historia

R2 - D2

Si eres un apasionado de la robótica y la Fuerza fluye por tus venas... ¡Hoy es tu día! Planeta DeAgostini presenta una nueva colección por fascículos en la que podrás construir tu propio robot de réplica de R2-D2 y sentirte como un miembro más de la familia Skywalker de Star Wars.

R2-D2 Planeta DeAgostini

La maqueta de R2-D2 reproduce fielmente el aspecto original del droide que salvó la galaxia ayudó a los héroes Rebeldes en su lucha por acabar con la dictadura del Imperio con luces, sonidos y en movimiento para emular sus mejores momentos en la saga de Star Wars. El droide R2-D2 que puedes fabricar por fascículos obedecerá órdenes de voz, tendrá un modo de desplazamiento autónomo y también podrás controlarlo directamente desde tu smartphone, lo que te permitirá grabar vídeos de corta duración y tomar fotográfias con la cámara incorporada en el visor de su cabeza. 

Junto a las piezas necesarias para continuar la producción de tu propio droide astromecánico, descubrirás la historia del personaje de R2 en la galaxia de Star Wars, así como el proceso creativo que siguió George Lucas para darle la forma que conocemos hoy en día a través de numerosos bocetos y entrevistas con autores como Ralph McQuarrie.

Star Wars - Muere el creador de R2-D2, Tony Dyson

Además, como regalo añadido por la suscripción, recibirás láminas de gran formato de algunas de las mejores escenas y personajes de Star Wars, camisetas, tazas e incluso un pendrive de R2-D2 de 8 GB.

Puedes encontrar toda la información a través de la página web de Planeta DeAgostini y disfrutar de un primer código promocional con descuento introduciendo PROMO16 a la hora de suscribirte. Muy pronto, más novedades de la nueva maqueta robótica de R2-D2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.