Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars y el curioso caso de Mark Hamill y Natalie Portman, que nunca han llegado a verse

Star Wars - Mark Hamill y Natalie Portman

Star Wars nos sigue regalando después de más de cuarenta año anécdotas y momentos de lo más curiosos. La Saga Skywalker finalizaba en diciembre de 2019 con Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, y ahora la franquicia busca nuevos horizontes que explorar mientras los fans siguen debatiendo sobre el resultado global y específico de las primeras nueve películas episódicas y sus dos spin-off. Pero hoy no vamos a hablar sobre ello.

Es curioso que, con todos los eventos que se crean en torno a Star Wars con las estrellas de las películas invitadas, dos de sus protagonistas nunca hayan coincidido. Pero así es, Mark Hamill jamás ha coincidido en ninguna parte con Natalie Portman.

La historia viene de 2018, cuando la cuenta oficial de Star Wars felicitaba a la actriz que interpretó a Padmé Amidala durante la Trilogía de las Precuelas de Star Wars. Mark Hamill admitió que no había conocido a Portman todavía, y Twitter comenzó a rumorear al respecto.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Recientemente, el tema ha vuelto a la palestra cuando un fan preguntó a Mark Hamill si finalmente había conocido a Natalie Portman, su "madre" en las películas de Star Wars. Hamill ha respondido que todavía no, pero que es una de las cosas que tiene pendientes para hacer en 2020. Si bien es poco probable que ese encuentro entre las dos estrellas de Star Wars se vaya a producir en un futuro inmediato, con la cuarentena impuesta en muchos países del mundo, si que estaremos pendientes de saber si Mark Hamill se sale con la suya antes de que termine el año.

¿Os resulta curioso que los dos actores no hayan coincidido nunca en alguna convención? Especialmente teniendo en cuenta lo activo que es Mark Hamill en ese campo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.