Star Wars - Daisy Ridley cierra su Instagram por las críticas

Daisy Ridley Star Wars

Daisy Ridley, la protagonista absoluta de la nueva trilogía de Star Wars y que cautivó nuestros corazones en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, ha sido la última víctima del acoso por Internet. La actriz siempre ha sido muy activa a través de la redes sociales, gracias a lo que hemos tenido información muy suculenta de cara al rodaje de Star Wars Episodio VIII y nuevas fotos de las localizaciones, pero parece que ha llegado a su fin: Daisy Ridley ha dejado Instagram por las críticas de sus seguidores.

Star Wars - Daisy Ridley habla sobre la madre de Rey

La actriz de 24 años no ha podido soportar más los incesantes insultos que recibía por las redes sociales y se ha visto obligada a cortar por lo sano. Así pues, Daisy Ridley ha cerrado su cuenta de Instagram después de que un grupo de sus seguidores la llamase "hipócrita" por defender a las víctimas de la violencia con armas y, por ende, por criticar la posesión de armas. Sus detractores consideran que no tiene derecho a opinar en contra, por lo visto, y, entre otros mensajes, algunos dicen: "Lo dice la mujer que mata gente con pistolas en las películas. Cuánta hipocresía en Hollywood. Cállate, Ridley y haz otra película de Star Wars" o "Acabas de perder un fan. Con una clara falta de investigación y un cero conocimientos en la materia, este es un tema del que no deberías estar hablando", dicen dichos detractores.

Después de cerrar su cuenta, Ridley volvió a abrirla para escribir un mensaje de despedida que trataba de quitarle hierro al asunto: "¡Sólo quiero estar menos con el teléfono! Intentando estar más en el presente y todo eso, además de que tengo unos meses bastante ajetreados por delante así que quería menos distracciones... ¡Todo está bien! :)", dice la actriz de 24 años.

Vayan por donde vayan los tiros, la noticia no es nada favorable para los seguidores de Star Wars que tendrán menos contacto con el rodaje de la nuevaStar Wars Episodio VIII que se estrena en 2018.