Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VIII - Daisy Ridley comparte una nueva localización

Rey Star Wars VII

Los grandes fans de Star Wars, entre los que me incluyo, estamos ansiosos por ver qué deparará la historia del futuro Episodio VIII. Más aún con el buen sabor de boca que nos dejó El Despertar de la Fuerza. Desde la productora de la película están trabajando poco a poco en alimentar esas ganas, ese misterio que envuelve el futuro de una de las sagas más famosas de la historia. La franquicia galáctica está aportando información sobre el Episodio VIII a través de la boca de sus protagonistas, como ya hizo John Boyega hace unas semanas. Esta vez, el turno le ha tocado a su principal protagonista: Daisy Ridley, nuestra querida Rey, quien ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde podemos ver un escenario del film.

 

 

¿No os recuerda a algo? Venga, haced un esfuerzo. La fotografía pertenece aparentemente a una isla muy similar a la que veríamos en el final de El Despertar de la Fuerza, en ese intenso encuentro entre Rey y Luke Skywalker. Una isla rocosa con un tiro de cámara precioso, que Daisy ha compartido con las siguientes palabras: "Si @riancjohnson puede compartirlo, yo también. ¡Dónde podría ser, qué podría significar!", además de los hashtags de moda haciendo referencia a nuestro afán por comernos las uñas según van alimentando los nervios por la espera. La actriz parece realmente emocionada con la escena... ¿por qué será? Luke Skywalker se encontraba en esa localización por un motivo definido, pero no estamos seguro de qué o a quién está buscando. ¿Se unirá Rey a la exploración del templo en ruinas? Y tú, ¿qué opinas?

Star Wars: Episodio VIII llegará a nuestros cines el 15 de diciembre de 2017. ¡Una durísima espera que tendremos que paliar viendo los 10 mejores momentos de Han Solo en el Rebels Lair!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.