Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio VIII – John Boyega da detalles de la siguiente película

Iván Martínez de Miguel

Star Wars: Episodio VIII – John Boyega da detalles de la siguiente película
El actor John Boyega habla en el Festival de Cannes sobre el siguiente capítulo de la saga Star Wars avanzando pequeños detalles de lo que podremos ver en el Episodio VIII.

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza se convirtió en una aventura épica de la saga que quiso transformar el género dándole una vuelta de tuerca. Ahora empezamos a conocer más detalles de la siguiente película, el Episodio VIII de la franquicia, en esta ocasión de la mano del propio actor John Boyega que habló largo y tendido durante su paso por el festival de Cannes al que acudía como galardonado con el Chopard Trophy.

Tras el éxito cosechado en taquilla y la confirmación de dos películas más que llegarán de manera escalonada, los actores de Star Wars se comprometen con la nueva trilogía para convencer a los fans. Ese es el caso de John Boyega, que avanza diferentes detalles de lo que podrán ver los seguidores en el Episodio VIII que llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017.

Star Wars: Episodio VIII tendrá un nuevo director, Rían Johnson, y una visión más oscura a la vista hasta ahora, así lo comentaba Boyega: “es muy fácil trabajar con Rían Johnson, es genial. Es un punto de vista diferente, más oscuro, más grande. Alguno dirá: ¿Cómo se consigue que sea más grande que El despertar de la fuerza? Pero es una locura”. 

Star Wars: Episodio VIII – John Boyega da detalles de la siguiente película

Uno de los temas más controvertidos en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza fue la relación amorosa entre Finn y Rey. Si pensabais que el amor acabaría triunfando y mostrándose victorioso en el siguiente episodio o en el final de la trilogía, John Boyega tiene las cosas muy claras en este aspecto.

“Nosotros no establecimos un romance en el Episodio VII, nunca interpretamos de esa manera. Daisy y yo somos amigos. Finn y Rey son solo amigos. Finn es un soldado imperial, así que realmente no sabe muy bien qué está pasando. El romance es algo que será interesante en la siguiente, pero no va a ir por el camino que creéis”.

A pesar de estos pequeños detalles, John Boyega no quiere jugarse el puesto de trabajo y contestó esto cuando le preguntaron por el futuro de Finn, ¿se volverá más oscuro?: “Mi piel sí lo hace a causa del calor en el trabajo. Este soy yo esquivando tu pregunta, ya que Disney tiene espías por todas partes, y si contesto a esto, me matan y ya no estaría en el Episodio IX”.

Y todavía quedan casi dos años para ver el Episodio VIII de Star Wars, menos mal que a medida que se acerque la fecha se irán conociendo más detalles de la nueva película dirigida por Rían Johnson. ¡Qué ganas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.