Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars El Despertar de la Fuerza: SPOILER en una nueva figura

Star Wars El Despertar de la Fuerza: SPOILER en una nueva figura
Una figura de Star Wars: El Despertar de la Fuerza revela un importantísimo detalle el Episodio VII de la guerra de las galaxias. ¡Seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad! 

A menos de dos semanas del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el flujo de nuevos datos y revelaciones es constante, ya sea a través de tráilers, spots de TV... O juguetes. Y es que gracias a la página de Facebook Star Wars Action News, hemos descubierto una nueva figura de uno de los personajes de la cinta que revela un pequeño detalle de grandísima importancia.

Por supuesto se trata de un gigantesco SPOILER, así que si preferís esperar al día del estreno para descubrir esta sorpresa, abandonad esta noticia a la velocidad de la luz. De lo contrario, tenéis el gran spoiler tras esta imagen del almirante Ackbar.

¡Es una trampa!

¿Seguís por aquí? No digáis luego que no hemos avisado, ¿eh?

Star Wars El Despertar de la Fuerza: SPOILER en una nueva figura
 
Star Wars El Despertar de la Fuerza: SPOILER en una nueva figura

Lo que veis es una figura de Rey (Daisy Ridley), uno de los personajes principales de El Despertar de a Fuerza. Hasta ahí todo bien; la hemos visto en infinidad de tráilers e imágenes promocionales. Lo que llama la atención es su vestimenta, denominada 'atuendo de la Resistencia', algo que podría indicar que a lo largo de la película se una al grupo sucesor de la Alianza Rebelde.

Sin embargo, la gran revelación es el arte conceptual que acompaña a la figura: ¡está empuñando un sable láser! El sable láser de Anakin Skywalker, para ser más exactos. El arma también forma parte de los accesorios que incluye la figura, así que todo parece indicar que aunque Finn blandirá la espada de luz en determinados momentos del Episodio VII, no será el único personaje que lo haga...

¡Y eso es todo! ¿Qué os parecido? ¿Os lo esperábais? No olvidéis echarle un vistazo al útimo tráiler oficial de El Despertar de la Fuerza (una vez más no le hace daño a nadie).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.