Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Diego Luna da pistas sobre la producción de la serie de Cassian Andor

Rogue One Una historia de Star Wars - Cassian Andor

Rogue One: Una historia de Star Wars es una de las películas de Star Wars más queridas de la etapa de Disney como propietaria de la franquicia galáctica. Tiene miga que sea un spin-off el que dio con la tecla para entusiasmar a los fans. La película se centró en la lucha por conseguir los planos de la Estrella de la Muerte por parte de una célula de rebeldes que llegaron a dar sus vidas para evitar que esa máquina de destrucción masiva pululase por la galaxia demasiado tiempo.

Ahora, Lucasfilm y Disney han descubierto que las series de televisión como The Mandalorian pueden ser la clave para el futuro de Star Wars mientras se deja descansar a la franquicia en la gran pantalla. Actualmente se encuentran en producción y pre-producción dos de ellas: La serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi, y la de Cassian Andor, con Diego Luna recuperando su papel de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Esta enciclopedia reúne a todos los personajes que han aparecido en Star Wars, incluidos los que las dos primeras trilogías de la franquicia.

Cómprala al mejor precio

En una entrevista con ET, Diego Luna se ha mostrado entusiasmado por poder meterse de nuevo en la piel del espía rebelde en la serie para Disney+. A pesar de que todos conocemos el aciago final de Cassian Andor en Scarif, poder explorar el pasado del personaje y ver cómo terminó convirtiéndose en el desalmado que pudimos ver en Rogue One, donde el fin justificaba los medios, es bastante interesante. Diego Luna ya ha leído alguno de los guiones y ha confirmado que la serie de Cassian Andor comenzará a filmarse este año. Este jueves, además, le podremos ver en la segunda temporada de Narcos México, que llegará a Netflix.

Cassian Andor

¿Tenéis ganas de saber más sobre la serie de Cassian Andor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.