Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Emilia Clarke estará en el spin-off de Han Solo

Clara Castaño Ruiz

Emilia Clarke

¡Bombazo! Emilia Clarke, una de las actrices más reconocidas en los últimos tiempos por su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, se ha convertido en el fichaje estrella de la película en solitario de Han Solo. No había ningún rumor previo, algo raro en estos tiempos, y ha sido la propia Disney la encargada de anunciar que Emilia Clarke participará en este segundo spin-off de Star Wars.

"Emilia Clarke inicia un viaje a una galaxia muy lejana en la nueva película de Han Solo, aún sin título", ha escrito Disney en las Redes Sociales. En la escueta nota de prensa que se ha publicado en la web oficial de Star Wars, se ha explicado que el papel de Clarke complementará un dinámico elenco de personajes con los que se encontrarán Han y Chewie en sus aventuras.

Juego de tronos: Emilia Clarke suaviza sus declaraciones sobre las escenas de sexo

Según informa Variety, Emilia Clarke no era la única opción para meterse en la piel del personaje femenino principal y, según parece, la protagonista de Antes de ti se ha impuesto a otras actrices como Tessa Thompson, Naomi Scott, Zoe Kravitz y Kiersey Clemons.  

El spin-off de Han Solo tendrá lugar antes de los eventos narrados en la trilogía original y comenzará a rodarse en enero de 2017 para estrenarse en todo el mundo el 25 de mayo de 2018. El reparto principal está formado por Alden Ehrenreich y Donald Glover en los papeles de los jóvenes Han Solo y Lando Calrissian. La cinta estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller a los que conocemos por La LEGO película y 21 jump street. Antes de poder comprobar qué tal le sienta esta lejana Galaxia a Emilia Clarke, disfrutaremos con Rogue One: Una Historia de Star Wars, que se estrenará el próximo 16 de diciembre en los cines. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.