Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 - Kevin Smith afirma que su final "derretirá nuestra mente"

Kevin Smith

Este año la Saga Skywalker llegará a su fin con Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la última película de esta nueva trilogía que volverá a dirigir J.J. Abrams tras su paso tras la cámaras con El Despertar de la Fuerza. Si bien las expectaciones no son muy elevadas, ya que buena parte de la comunidad de fans no han estado especialmente satisfechos con estas últimas entregas, en el fondo hay cierta curiosidad por saber cómo se cerrará la saga.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para poder disfrutar de las mejores películas y series de su catálogo.. ¡Totalmente gratis!

Aunque puede que la curiosidad por ver Star Wars 9 vaya aumentando, ya que Kevin Smith ha asegurado que su desenlace "derretirá nuestra mente. Mientras promocionaba su nueva película Jay and Silent Bob Reboot en una entrevista para IGN, el actor y cineasta reveló que J.J. Abrams le invitó un día a ver el rodaje de la película, y una vez allí el equipo del rodaje le adelantaron que su final será algo que le "derretirá la mente". Al querer profundizar más en ello, tanto Abrams como el equipo le aconsejaron no hacerlo para que no se estropeara la experiencia de disfrutarlo por primera vez en el cine.

 

 

Star Wars Episodio 9 - 5 formas para que el Emperador regrese

Siguiendo el consejo, Kevin Smith decidió controlar su apetito curioso y no hacerse spoilers sobre el final de Star Wars El ascenso de Skywalker, no sin dejar claro que su desenlace "derretirá nuestra mente". ¿Con qué nos sorprenderá (esperemos que para bien) en la película Star Wars 9? Tocará esperar hasta el próximo 20 de diciembre de 2019 para poder averiguarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.