Star Wars Episodio 9 - Pidieron a ESE actor que regresara incluso antes de que hubiera un guión

Star Wars 9

Este artículo contiene SPOILERS de Star Wars El ascenso de Skywalker.

Aunque muchos no han quedado muy contentos con Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, no hay que negar que una de las mayores sorpresas que vimos fue el regreso de Harrison Ford como Han Solo en esa emotiva escena con Ben Solo, máxime teniendo en cuenta que el actor fue bastante tajante a la hora de volver a interpretar a su icónico personaje.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, parece que la idea de recuperar a Han Solo en Star Wars 9 ya la tenía planeada J.J. Abrams desde antes incluso de realizar el guión de la película. Según recoge CheatSheet, Abrams reveló su plan a Harrison Ford durante un almuerzo juntos, mientras el proyecto todavía se encontraba en su fase de desarrollo. Ford le comentó que era una locura traer de vuelta a Han Solo cuando había muerto en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, pero Abrams acabó convenciéndole.

VIDEO

Star Wars - ¿Qué es Project Luminous y cuáles serán los siguientes proyectos?

No obstante, queda abierto el debate para muchos fans acerca de la secuencia de Star Wars El ascenso de Skywalker con Han Solo, pues algunos afirman que aparece como Fantasma de la Fuerza (a pesar de no ser un Jedi), mientras que otros sostienen que es todo fruto de una alucinación que tiene Ben Solo con su padre. ¿Vosotros por qué os decantáis? Mientras tanto, aquí os dejamos un interesante reportaje sobre la escala de poder en el Universo Star Wars. ¿Quiénes han sido los Jedi más poderosos de la Historia?

Y además

Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Star Wars - Episodio IX: El Ascenso de Skywalker(conocida en inglés como The Rise of Skywalker) es la nueva entrega de la franquicia galáctica que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019 para poner fin a la llamada "Saga Skywalker". Estará dirigida por J.J. Abrams,al igual que el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y esta nueva e...