Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio 9 - J.J. Abrams habla sobre el regreso de Palpatine

Emperador Palpatine

A falta de menos de un mes para que Star Wars episodio IX: el ascenso de Skywalker llegue a los cines de todo el mundo, son muchas las incógnitas que el fandom de Star Wars tiene en torno a la película de J.J. Abrams. A pesar de que hemos podido ir viendo muchos detallitos de lo que se avecina en imágenes y diferentes tráiler de la película, el secretismo con el que se llevan a cabo estas películas y sus tramas hacen que sea difícil discernir qué sucederá cuando nos sentemos en la butaca.

En una entrevista reciente con Uproxx, el director de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, J.J. Abrams, fue preguntado acerca de la decisión de traer de vuelta, en la forma que sea, al Emperador Palpatine para la nueva película de Star Wars. Abrams admitió que fue algo que comentaron él y Larry Kasdam cuando estuvieron trabajando en Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza, y que pudieron comprobar que lo realizado por Rian Johnson en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi no entorpecía sus planes.

Estas son las maquetas de Star Wars más vendidas: algunas a tamaño real

El director, dentro de la prudencia, se mostraba entusiasmado por la posibilidad de traer de vuelta a este icónico personaje de Star Wars que, según el propio Abrams, "habría sido raro que no apareciera en toda la trilogía de las secuelas de alguna manera". Desde luego el golpe de efecto en los fans de Star Wars funcionó en el primer tráiler de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, donde pudimos escuchar por primera vez la risa de Palpatine.

Emperador Palpatine

¿Qué esperáis del regreso del Emperador a la saga de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.