Star Wars Episodio IX - J.J. Abrams promete que la saga tendrá un final coherente

Star Wars - J J Abrams

Mientras esperamos con impaciencia el tráiler final de Star Wars Episodio IX, el director J.J. Abrams trata de apaciguar a los fans descontentos con lo llevado a cabo en esta nueva trilogía (en especial con el Episodio VIII de Rian Johnson), prometiendo que la Saga Skywalker tendrá un final coherente y significativo.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

En una entrevista para Entertainment Weekly, J.J. Abrams comentó que el final de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker satisfará a los fans de la saga. "Se trata de cerrar esto de una manera que sea emocional y significativa y también satisfactoria en términos de responder tantas preguntas como sea posible. Entonces, si dentro de unos años, alguien está viendo estas películas, las nueve, está viendo una historia lo más coherente posible", señaló.

"Hemos comentado y discutido muchas cosas mientras lo planeábamos. George Lucas dijo que, cuando creó esto, lo vio como una historia en tres actos", continuaba J.J. Abrams. "Eso no significa que no haya nada por descubrir, no descarto la posibilidad de que haya cosas que te hagan decir 'Oh, allí hay una oportunidad'. Tampoco quiere decir que hubiese una serie de pasos programados que tuviésemos que seguir sí o sí. Pero estamos muy avisados de que este final de trilogía necesita ser satisfactorio. Nos metimos en esto sabiendo que tendría que tener un final. No estamos haciendo el idiota".

¿Creéis que J.J. Abrams sabrá darle un buen cierre a la Saga Skywalker con la película Star Wars 9?

Y además