Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio IX - Nueva imagen con el personaje de Keri Russell

Póster Star Wars: El ascenso de Skywalker
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers menores de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Los fans de Star Wars tienen bien marcadas en sus calendarios dos fechas: el 12 de noviembre llega Disney+ con The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars, aunque en España tendremos que esperar a 2020 para poder verla de forma legal, ya que Disney+ no operará en nuestro país hasta el próximo año. Y por supuesto, todos esperan la llegada del 20 de diciembre, cuando Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker llegará a los cines de todo el mundo para cerrar la Trilogía de las Secuelas y la Saga de Skywalker.

Desde Entertainment Weekly nos llega una nueva imagen de Zorri Bliss, el personaje gris interpretado por Keri Russell. Recientemente, Russell comentó que Zorri Bliss era una vieja amiga de Poe Dameron (Oscar Isaac), aunque es un personaje que no está alineado ni con la Resistencia, ni con la Primera Orden, de ahí que la definamos como gris. Todo apunta a que Zorri Bliss entrará en ese saco donde terminan los contrabandistas, mercenarios y cazarrecompensas de Star Wars.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Las últimas introducciones de personajes en las películas episódicas de Star Wars no han funcionado especialmente bien, en lo que a personajes "singulares" se refiere. Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi introdujo entre otros a Rose Tico y a la vicealmirante Holdo, dos personajes que dejaron bastante fríos a los fans, en el mejor de los casos. Habrá que ver si J.J. Abrams corrige ese hecho en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker introduciendo a algún personaje memorable.

Zorri Bliss - Star Wars

¿Qué esperáis de Zorri Bliss, el personaje de Keri Russell?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.