Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio VIII - Desveladas dos escenas de la general Leia Organa

Mar Rascón Sánchez

General Leia Organa
Desveladas dos escenas de la general Leia Organa, papel interpretado por Carrie Fisher en el Episodio VIII de la saga Star Wars, dirigida por Rian Johnson.

La princesa Leia, ahora general Leia Organa, hará acto de presencia en el Episodio VIII de la nueva trilogía Star Wars, pero el fallecimiento de Carrie Fisher puede cambiar algunos de los acontecimientos previstos para este personaje. Pese a que la actriz había terminado de rodar todas las escenas de la película, sabemos que su rol tenía más importancia que en Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza, por lo que de cara al futuro de la saga podrían producirse algunos cambios.

Según informa The Hollywood Reporter, Colin Trevorrow, director del Episodio IX se ha reunido con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, para ver las opciones que tienen de cara al personaje de la general Leia. El mismo medio informa de dos escenas muy importantes en el Episodio VIII de Carrie Fisher, la primera, el encuentro con Luke Skywalker, su hermano, en lo que suponemos nos revelará parte de lo ocurrido en el lapso de tiempo entre el Episodio VI y VII; la segunda será el enfrentamiento con Kylo Ren/Ben Solo, lo que sin duda será un momento dramático, aún más después de la muerte de Han Solo.

Después del estupendo resultado de CGI del Gran Moff Tarkin en Rogue One: Una historia de Star Wars, el estudio no duda en poner sobre la mesa la opción de usar la digitalización si así fuera necesario, la otra alternativa sería reescribir el guion de Leia y modificar algunas de sus escenas. ¿Qué opción preferirías?

Anuncio producción de Star Wars VIII

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.