Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Han Solo - Nuevas imágenes del rodaje en Fuerteventura

Noelia Santiago

Han Solo spin-off - Imagen del reparto
La producción de Han Solo, el nuevo spin-off de Star Wars, ha comenzado en la isla de Fuerteventura. Y cómo no, nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje.

Como ya sabéis, el rodaje de Han Solo ha comenzado este mes en la isla de Fuerteventura. La producción de la película se está llevando a cabo con la máxima discreción posible, pero a veces el equipo de la película o algún fan cotilla nos sorprende con nuevas imágenes del rodaje.

Si hace poco veíamos una imagen que nos daba a entender que el planeta Tatooineestaría presente en la película de Han Solo, las imágenes de Instagram que os mostramos a continuación nos descubren a las tropas imperiales haciendo de las suyas.

 

Todavía no sabemos nada acerca de la trama de la película de Han Solo, así que esto no deja lugar a ninguna teoría. Aunque después del exito de Rogue One: Una historia de Star Wars, también esperamos una película diferente a los episodios de la nueva trilogía de Star Wars.

Filming #redcup #hansolomovie #starwars #hansolo #starwars40thanniversary #stormtrooper #mcm

Una publicación compartida de David Penny (@davidpennyesq) el

La película de Han Solo estará dirigida por Phil Lord Christopher Miller y la protagonizará Alden Ehrenreich, que toma el relevo de Harrison Ford. Emilia Clarke, Woody Harrelson, que será el mentor de Solo, Donald Glover, el joven de Lando Carlrissian, y Phoebe Waller-Bridge, forman parte del elenco de la cinta. Su estreno tendrá lugar el 25 de mayo de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.