Star Wars: The High Republic - El curioso guiño de una de las portadas a Star Wars The Old Republic

Star Wars: The High Republic

Esta madrugada la espera para conocer lo que se escondía debajo de esa manta bautizada por Lucasfilm como Project Luminous ha llegado a su fin. Finalmente en un acto de prensa, la compañía ha desvelado que el proyecto se trataba de Star Wars: The High Republic, una nueva saga de Star Wars ambientada en la era de la Alta República, en torno a 200 años antes de los sucesos de Star Wars: episodio I: La amenaza fantasma.

Star Wars: The High Republic contará inicialmente con novelas y cómics de Star Wars enfocados tanto a público adulto como infantil y presentará a personajes de todo tipo, pero principalmente a Jedi viviendo en la edad de oro de la Orden. Curiosamente en la portada de Star Wars: The High Republic: A test of courage nos encontramos con una figura muy reconocible en la parte derecha en forma de droide. Los jugadores de Star Wars: The Old Republic seguro que ya sabéis de lo que hablamos.

El droide que aparece en la portada de la novela juvenil de Star Wars: The High Republic tiene un parecido muy destacado con SCORPIO, uno de los compañeros del personaje en el juego de Bioware cuando seleccionábamos la clase de Agente Imperial. SCORPIO no destacaba por sus habilidades sociales, a pesar de parecer de lejos un droide de protocolo. Se trataba de un droide asesino con capacidades desconocidas que iríamos descubriendo a lo largo del juego y que en una de las expansiones de Star Wars: The Old Republic serían protagonistas.

Star Wars

¿Habíais notado el parecido de este droide con SCORPIO en la portada de Star Wars: The High Republic: A test of courage?

Y además