Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars: The High Republic presenta sus primeros artes conceptuales con sus personajes

Star Wars: The High Republic

La expectación en torno a Lucasfilm y a su Project Luminous ha llegado a su fin. Esta madrugada, los ejecutivos de la compañía finalmente han revelado lo que se encontraba bajo el enigmático nombre del nuevo proyecto de Star Wars. Se trata de Star Wars: The High Republic, una nueva saga que, al menos por ahora, se centrará en novelas y cómics de Star Wars ambientadas en la era de la Alta República, unos 200 años antes de Star Wars episodio I: La amenaza fantasma.

Se tratará de una época de esplendor absoluto para la Orden Jedi. Los Sith no están activos desde hace siglos y los Caballeros Jedi se erigen como los guardianes de la paz y la justicia en la Galaxia. Vamos, lo que siempre hemos querido ver en cuanto a la Orden. Por supuesto eso no implica que en la galaxia no haya mal. Por ejemplo un grupo de criminales conocido como los Nihil siembran el caos en muchos sectores galácticos y los Jedi tienen que vérselas con ellos.

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Esta enciclopedia reúne a todos los personajes que han aparecido en Star Wars, incluidos los que las dos primeras trilogías de la franquicia.

Cómprala al mejor precio

Como parte del anuncio de Star Wars: The High Republic, Lucasfilm presentó varios artes conceptuales de algunos de los personajes que formarán parte de esta nueva saga, por ahora literaria. Por supuesto la mayoría son Jedi de diferentes tipos y especies. Sin embargo, como hemos podido ver en el tráiler de Star Wars: The High Republic, también encontraremos contrabandistas, piratas, cazarrecompensas y gente de todo tipo en una era muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver en Star Wars.

¿Qué os parecen los artes conceptuales de Star Wars: The High Republic? Podéis echarle un vistazo a las primeras publicaciones de Star Wars: The High Republic en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.