Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars IX: Rian Johnson no será el director que cierre la nueva trilogía

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Los últimos Jedi
Rian Johnson no sustituirá a Colin Trevorrow en la dirección de Star Wars IX, al menos de momento, el realizador ha hablado sobre ello durante la gira de promoción de Los últimos Jedi.

¡ACTUALIZADO! Será JJ Abrams quien se encargará de dirigir el Episodio IX de Star Wars, así que ¡se despejan nuestras dudas!

NOTICIA ORIGINAL: No sabemos que está ocurriendo con las producciones de Star Wars, primero fue la marcha, en pleno rodaje, de Phil Lord y Christopher Miller, del spin-off sobre Han Solo, y hace unos días, conocíamos el despido de Colin Trevorrow del Episodio IX.

Lucasfilm y Disney solucionaron con cierta rapidez la dirección de la película de Han Solo, pero ahora tiene por delante algo más importante, encontrar un director adecuado para el cierre de la nueva trilogía de Star Wars.

Los rumores de los últimos días apuntan a que Rian Johnson, el director de Los últimos Jedi, podría hacerse cargo, pero según las propias palabras del realizador, no será así.

Durante un evento de prensa en Japón, el director fue muy claro al respecto: "Nunca estuvo en los planes que yo dirigiera el Episodio IX, así que no sé que va a pasar... En mi caso, he estado totalmente centrado en el Episodio VIII y en vivir esta experiencia. Ahora solo pienso en sacar la película y ver cómo responde el público. Así que no, no estoy pensando en eso ahora mismo. Quienquiera que lo haga, voy a estar muy emocionado como espectador otra vez, y sentarme y ver lo que el próximo cineasta tiene que mostrar y hacia dónde acaba yendo esta historia".

La saga completa de Star Wars en Blu-ray

La fecha de estreno del Episodio IX de Star Wars sigue siendo el 24 de mayo del 2019, si no la cambian, deberían anunciar un director muy pronto, se admiten apuestas, ¿quizás Spielberg?

En otro hilo de cosas y más enfocados al próximo estreno de la saga, Star Wars: Los últimos Jedi, se ha revelado el aspecto que tendrá el personaje de Benicio del Toro, DJ, en la película. Ha sido durante la HASCON, la nueva “Comic-Con” creada por la compañía Hasbro, el lugar donde se ha podido ver la nueva figura de la colección de la Guerra de las Galaxias.

 

 

De este personaje no sabemos prácticamente nada, a excepción de una breve descripción. DJ es un personaje sombrío que aparecerá en la parte de la misión de Finn y Rose en Star Wars: Los últimos Jedi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.