Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy llega HOY a PS4 y Nintendo Switch

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Seguro que recordáis que, hace unos meses, se anunció que tanto Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast como Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, dos de los juegos más aclamados del universo galáctico, iban a contar con una reedición en consolas actuales. La aventura de Kyle Katarn se lanzó el año pasado (aquí tenéis nuestro análisis), mientras que su continuación estaba prevista para 2020 sin fecha concreta... ¡Hasta ahora!

Y es que han aparecido por sorpresa las páginas en PSN y Nintendo eShop de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, y ambas indican que el juego se pone a la venta hoy a un precio de 23,99€ (aquí podéis comprobar su correspondiente página en PSN). Como se anunció en su momento, esta reedición de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy incluirá el modo historia y también el multijugador online, algo que no estuvo presente en la reedición de Star Wars Jedi Knight: Jedi Outcast. ¿Hacen unos duelos de sables láser?

Jedi Academy fue la última entrega de esta saga que dio comienzo con el mítico Star Wars: Dark Forces, y fue la primera (si no contamos expansiones) en la que Kyle Katarn no era el protagonista. En su lugar controlábamos a Jaden Korr, un/a joven Padawan (podíamos personalizar su apariencia, incluyendo sexo o raza alienígena) que se une a la nueva Orden Jedi bajo la tutela de Luke Skywalker y el propio Katarn.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Uno de los aspectos más destacables de Star Wars Jedi Academy frente al resto de títulos de la saga fue la inclusión de dos nuevos estilos de combate con sable láser: dos espadas o espada doble. Además, también se introdujeron nuevos movimientos especiales, poderes de la Fuerza... Vamos, que es un juego de Star Wars completísimo, y por ello también uno de los mejores. ¿Le vais a dar una oportunidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.