Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Survivor tiene gameplay y fecha de lanzamiento

Star Wars Jedi Survivor

El esperado Star Wars Jedi: Survivor se ha dejado caer por The Game Awards con su primer tráiler gameplay y fecha de lanzamiento para PS5, Xbox Series X|S y PC. Así se las gasta Cal Kestis en la secuela del título de Respawn.

Hace unos días, y después de una filtración, la cuenta oficial de EA Star Wars confirmaba que durante la ceremonia de The Game Awards se desvelaría el primer tráiler gameplay de Star Wars Jedi: Survivor, la secuela del exitoso Star Wars Jedi: Fallen Order.

Pero, además de eso, la gala presentada por Geoff Keighley también nos ha dejado la confirmación de las plataformas para las que estará disponible y la fecha de lanzamiento de la nueva aventura: Star Wars Jedi: Survivor saldrá a la venta el 17 de marzo de 2023 para PS5, Xbox Series X|S y PC (no, no saldrá en la anterior generación).

Cal Kestis ha aprendido nuevos trucos... Jedi

A continuación podéis ver el nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Survivor:

Respawn Entertainment, el estudio responsable de Titanfall, vuelve a estar a cargo del desarrollo. Cal Kestis, el padawan que conocimos en Star Wars Jedi: Fallen Order, vuelve a ser el protagonista de esta aventura de acción en tercera persona. Aunque mucho ha cambiado de un juego a otro, algo que se puede apreciar claramente en la nueva apariencia de Cal, que ahora luce una barba.

Como era de esperar, Star Wars Jedi: Survivor mantendrá la acción con sables láser y poderes de la Fuerza del original, así como un desarrollo semi-abierto estilo metroidvania; al obtener nuevas habilidades, desbloquearemos nuevos caminos y podremos explorar con mayor libertad los nuevos planetas de esta secuela.

 

Además, el tráiler gameplay de Star Wars Jedi: Survivor confirma algo que sospechábamos desde hace tiempo: Cal también usará un bláster, dándole una nueva dimensión a los combates. ¡No todo van a ser combates de espadas de luz!

¿Qué os ha parecido? Recordamos que Star Wars Jedi: Survivor llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC el 17 de marzo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.