Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars, Juego de Tronos y The Walking Dead entre los más tuiteados de 2016

Juego de Tronos Rogue One The Walking Dead

Diciembre es el mes conocido por antonomasia por la masividad de las listas con "Lo mejor del año" que afloran respecto a todo tipo de áreas. Hace escasas horas os mostrábamos cuáles habían sido los vídeos más vistos de 2016 en YouTube, tanto en España como en todo el mundo, y ahora seguimos para bingo. Twitter ha lanzado su propia lista con los términos más tuiteados a lo largo de 2016 respecto a series de televisión, películas o incluso el nombre de las propias celebridades que se han convertido en Trending Topic.

Las grandes ganadoras del año en el apartado de las series de televisión son – redoble de tambores – : Anatomía de Grey en el tercer puesto, The Walking Dead en el segundo y... ¡Juego de Tronos como ganadora absoluta! La ficción de HBO sigue coronándose como la serie más exitosa del mundo después de seis temporadas en activo, seguida de cerca por la brutal irrupción de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en The Walking Dead. Stranger Things, a pesar de su viralidad y éxito de hace unos meses, sólo ha logrado posicionarse en el séptimo puesto de la lista. Orange is the New Black, Empire, The Voice, Masterchef Brasil o Descendants of the Sun completan el listado con las series más tuiteadas de 2016.

Juego de Tronos

Respecto a las películas más tuiteadas del año, nos encontramos, sorprendentemente – guiño, guiño – , con... ¡Star Wars en el primer puesto! La siguen la polémica Escuadrón Suicida del Universo Cinematográfico de DC y la transgresora película del Mercenario Bocazas de Marvel, Deadpool, en el tercer puesto. Harry Potter, Batman v Superman, Capitán América: Civil War o Buscando a Dory son algunas del resto de películas que encontraremos en el top 10 de películas más tuiteadas del año.

Las "celebrities" – léase cual Joaquín Reyes - más famosas para el mundo de Twitter son, de la tercera posición a la primera; Taylor Swift, Justin Bieber y... ¡Katy Perry! El mundo de la música sigue coronándose en Twitter a la hora de generar conversación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.