Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Máscaras de Chewbacca a 500 dolares en Ebay por un video viral

Benjamin Bruna

Star Wars - Máscaras de Chewbacca a 500 dolares en Ebay por un video viral
Las máscaras de Chewbacca, el personaje de Star Wars, se han convertido en uno de los artículos mas buscados de la saga. Esto ha sido posible gracias al video viral de Candace Payne que ha sacudido Internet en los últimos días.

Combinar la Saga de Star Wars con el poder de las redes sociales a menudo es una mezcla explosiva, con una onda expansiva incontrolable. Esto es justamente lo que ha pasado con uno de los artículos de Star Wars que a priori no debería ser un superventas, la mascara electrónica de Chewbacca.  El video de Candace Payne, o como es conocida en las redes Laughing Chewbacca Mask Lady. Se grabó sin poder parar de reir con la mascara puesta y su video se convirtió en viral hace unos días desatando la locura por la búsqueda de la mascara del inseparable compañero wookie de Han Solo.

Una vez mas la ley de la oferta y la demanda ha cumplido con su función, y han sido muchos los que han aprovechado para hacer negocio gracias a los fans de Star War o de las personas que querían hacerse con la máscara de Chewbacca de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, tras ver el video de Candace Payne. Lanzada el pasado año con motivo del estreno de la película de J.J. Abrams  con precio original, y recomendado por Hasbro, es de 31,99 dolares en portales como Ebay se han llegado a ver precios de hasta 1000 dolares. Y aunque se podría decir aquello de "ante el vicio de pedir, la virtud de no dar" la verdad es que un usuario ha llegado a pagar 500 dolares por el simpático artilugio, uunque el precio mas común ronda los 100 dolares.

Aunque Hasbro esta planeado una nueva distribución del que se ha convertido en su producto estrella de Star Wars, mientras que esto sucede los especuladores podrán seguir haciendo su agosto. Porque no es la primera vez que esto sucede, figuras, estatuas, bustos y otros artículos recién lanzados muchas veces se ven en esta situación. Seguramente aunque todavía queda medio año para que Rogue One - Una Historia de Star Wars se estrene en las pantallas de cine, algunos de sus productos vivirá una situación parecida a esta.

LAUGHING CHEWBACCA MASK LADY

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.