Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Natalie Portman muestra su decepción por las malas críticas de las precuelas

Natalie Portman como Padme Amidala

Después de más de una década sin Star Wars en los cines, en 1999 por fin se estrenaba La amenaza fantasma, la primera de las precuelas que había prometido George Lucas, pero el resultado no fue lo que los fans esperaban. 

Aunque siguen formando parte de la historia del cine, las precuelas de Star Wars fueron muy criticadas en el momento de su estreno, ya fuese por los personajes, el CGI o simplemente por el guion de las mismas. Precisamente, una de las protagonistas que más palos se llevó en su momento fue la Princesa Padme Amidala cuya relación con un Anakin Skywalker mucho más joven que ella no llegaba a encajar demasiado en la cabeza de los fans. Natalie Portman, la actriz que la interpretaba, ha admitido en una entrevista con la revista Empire que le chocó mucho que las películas de George Lucas no triunfasen. 

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

"Fue una decepción ver como la gente estaba tan emocionada por las nuevas películas y sin embargo, luego no les gustaron. Además, a esa edad [tenía 16 años] no entiendes muy bien la "naturaleza de la bestia". Cuando hay algo que se espera con tantas ganas, casi siempre decepciona", confesaba la intérprete. 

No obstante, el tiempo ha pasado para todos, y ahora Natalie Portman es una gran actriz ganadora de un Oscar por su trabajo en Cisne Negro, y las precuelas de Star Wars ahora se ven con otros ojos y, tal como cuenta la intérprete, han encontrado su hueco en el corazón de los fans. 

"Con el paso del tiempo han sido reevaluadas y ahora hay mucha gente a los que les encanta. Hay un grupo bastante grande de personas que creen que son las mejores. Yo todavía no tengo la suficiente perspectiva para evaluarlas", admitía Portman. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.