Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - La nueva trilogía de películas podría ser en la Antigua República

Star Wars. Caballeros de la Antigua República. KOTOR

¡Bienvenidos a "rumorlandia"! Ante la ausencia de noticias hasta que llegue la Star Wars Celebration los fans vuelven a sacar su creatividad y anhelos a pasear para expresar sus más fervientes deseos sobre el futuro de la saga de Star Wars. Tened presente que todo lo que vamos a hablar en esta noticia son rumores, y están lejos, muy lejos de haber sido confirmados por ninguna fuente oficial. Y es que esos rumores apuntan a que la trilogía en la que trabajan D. B. Weiss y David Benioff podría estar ambientada en la época de Star Wars: The Old Republic.

Mientras los creadores de Juego de Tronos centran sus esfuerzos en el último empujón antes de la temporada final de la serie que arrancará a mediados de abril, los rumores de los fans en Star Wars News Net no solo apuntan a que la trilogía se ambientará en la Antigua República, si no señalan que la primera película comenzaría a moverse en otoño -la producción por supuesto-. Mientras, por otro lado, ya sabemos que Ryan Johnson, el responsable de Los últimos Jedi, sigue trabajando por su lado en su propia trilogía, que al igual que la de los creadores de Juego de Tronos estará desconectada de la saga Skywalker.

Desata el poder del Imperio con el caza TIE de LEGO Star Wars

La era de la Antigua República nos trae recuerdos de dos de los grandes juegos de LucasArts como son los juegos de Caballeros de la Antigua República. Y es algo que los fans han reclamado a Disney desde que adquirió la propiedad de Star Wars. Mientras la casa del ratón se esfuerza por cerrar la saga Skywalker con la trilogía de las secuelas, aunque han generado cierta hostilidad por parte de una sección de los fans. Este año tendrán la oportunidad de redimirse con el Episodio IX, que llegará en diciembre.

The Old Republic se mira en Warcraft

Tendremos que estar muy atentos a la Star Wars Celebration de Chicago por si Lucasfilm decide realizar un anuncio sobre los nuevos proyectos de Star Wars. Mientras tanto seguiremos nadando en rumores e ilusiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.