Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars: The Old Republic añadirá nuevos estilos de combate tras 10 años en activo

Star Wars The Old Republic

El veterano Star Wars: The Old Republic recibe nuevo contenido tras una década en activo. Nuevos estilos de lucha se suman al juego.

El MMORPG ambientado en el universo de Star Wars sigue presentando una constante base de jugadores. Bioware ha lanzado una nueva actualziación informativa.

La intención de hacer que las clases sean profundas, pero que también resulten un tanto más sencillas de enteder y dominar ha quedado clara después de que la compañía anunciase el estreno de nuevos estilos de combate.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Mercenary, Powertech, Juggernaut y Marauder servirán para añadir nuevas y refrescantes opciones entre los jugadores más veteranos de Star Wars: The Old Republic. Estos estilos de combate están disponibles para que los jugadores los experimenten en PTS. 

En una publicación en Steam, los creadores del juego indicaban sus impresiones con estos añadidos y sus intenciones para con estos estilos.

Equipar al jugador con el conocimiento y la comprensión de estas habilidades para que pueda tomar decisiones impactantes cuando se trata de actualizaciones y personalizaciones de habilidades, explicaba la desarrolladora.

Para que estas clases se sientan menos sobrecargadas y la personalización más concisa, estamos trabajando para reducir la cantidad de habilidades, pero asegurando que estas clases sigan siendo distintas y únicas.

Esta es la tecnología que permite crear figuras hiperrealistas de los personajes de 'Star Wars'

Este no es el único contenido que recibirá el juego, que a finales de año dará la bienvenida a la expansión Legacy of the Sith en PC. ¿Seguis disfrutando de este título?

Los títulos añejos de Star Wars están de rabiosa actualidad y es que recientemente se anunció la llegada de Star Wars Jedi Knight Collection y el pack Racer + Republic Commando en formato físico a PS4 y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.