Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Knight Collection y el pack Racer + Republic Commando llegan en formato físico a PS4 y Nintendo Switch

Star Wars Aspyr

Aspyr y THQ Nordic anuncian el lanzamiento de dos recopilatorios de clásicos de Star Wars para PS4 y Nintendo Switch: Jedi Knight Collection y Racer + Republic Commando.

Desde hace tiempo se puede disfrutar de grandes juegos clásicos de Star Wars en PC y consolas, como ambos Jedi Knight, el divertido Star Wars Racer o los tiroteos de Republic Commando.

Gracias a Aspyr, se pueden conseguir estos títulos en formato digital para PS4, Nintendo Switch, Xbox One (en el caso de Republic Commando aún no) y PC. Y ahora, se vienen importantes novedades...

Aspyr, que está desarrollando el remake de Knights of the Old Republic, ha anunciado un acuerdo de colaboración junto a THQ Nordic, mediante el cual editarán en formato físico estos clásicos de Star Wars.

Mediante un comunicado oficial, se han presentado las cuatro ediciones físicas (2 de PS4 y 2 de Switch) para estos 4 juegos, que tendrán un precio de 29,99 euros cada una en España.

Jedi Knight Collection

Se trata de Star Wars Jedi Knight Collection y Star Wars Episodio I: Racer + Star Wars Republic Commando, con fechas de lanzamiento ya confirmadas para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Aspyr lanzará primero estas dos colecciones en PS4 el próximo 26 de octubre, mientras que las ediciones para la híbrida de Nintendo llegarán un poco más tarde, el 16 de noviembre.

Star Wars Episodio I Racer

Star Wars Jedi Knight Collection incluye Jedi Knight II: Jedi Outcast y Jedi Knight: Jedi Academy, dos títulos de acción y aventura protagonizados por Kyle Katarn y su aprendiz Jaden Korr, ambientados tras los eventos de El Retorno del Jedi.

En cuanto al combo Star Wars Racer y Republic Commando, son dos juegos ambientados en la trilogía de precuelas (Episodios I, II y III), de distintos géneros pero tremendamente divertidos.

Star Wars Republic Commando

Episodio I Racer es un juego de carreras protagonizado por las geniales vainas de La Amenaza Fantasma, mientras que Republic Commando es un shooter en primera persona ubicado en las Guerras Clon.

Estas dos colecciones de Aspyr y THQ Nordic ya se pueden reservar en GAME y distintas tiendas especializadas, con su arte oficial ya revelado y características técnicas.

Todo lo que el universo Star Wars crecerá en las nuevas series de Disney+

Todo lo que el universo Star Wars crecerá en las nuevas series de Disney+

Viajamos a una galaxia muy lejana para desgranar todo lo que el universo Star Wars crecerá gracias a nuevas series como The Bad Batch, Visions o Lando.

Saber más

Cada uno de los juegos incluidos es exactamente igual a sus versiones digitalesya disponibles en PS Store y Nintendo eShop, pero es una gran oportunidad para coleccionistas y fans de Star Wars.

Star Wars Jedi Knight Collection y Star Wars Episodio I Racer + Republic Commando llegarán a PS4 el próximo 26 de octubre, mientras que en Nintendo Switch se estrenan el 16 de noviembre.

Fuente: Aspyr

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.