Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo lo que el universo Star Wars crecerá en las nuevas series de Disney+

Próximas series de Star Wars
Esta semana viajamos a una galaxia muy lejana para desgranar todo lo que el universo Star Wars crecerá gracias a nuevas series como The Bad Batch, Visions o Lando.

¡Cuánto nos queda por ver e indagar en el universo de Star Wars! Disney+ ha preparado toda una batería de nuevas series que nos permitirán disfrutar desde muchos puntos de vista distintos de ese mundillo que amamos.

Hasta diez series distintas verán la luz entre este año y el próximo que irán encajando en la cronología de Star Wars que ya conocemos y que se circunscribe a las tres trilogías canónicas y las películas independientes que se han ido estrenando.

Si tienes dudas acerca de en qué orden ver la saga galáctica, aquí nuestro experto Javi Cazallas te las resuelve...

Pero te avanzamos que el orden cronológico sería el siguiente:

  1. Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
  2. Star Wars Episodio II: El ataque de los clones
  3. The Clone Wars (primero la película y luego la serie)
  4. Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith
  5. Han Solo: Una historia de Star Wars
  6. Star Wars Rebels
  7. Rogue One: Una historia de Star Wars
  8. Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza
  9. Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca
  10. Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi
  11. The Mandalorian
  12. Star Wars Resistance
  13. Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza
  14. Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi
  15. Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker

De aquí sale una maratón bien guapa mientras esperamos todas las obras que están por llegar y que nos llevarán a rellenar muchos huecos.

Tal es el caso de The Acolyte que nos llevará más lejos en el tiempo que ninguna serie o película precedente para conocer la época dorada del Senado Galáctico y de la Orden Jedi.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si nos desplazamos en el tiempo a la Era del Imperio, en la que el Imperio Galáctico desplegará su poder por la galaxia encontraremos películas comHan Solo: Una historia de Star Wars o la serie de animación de The Bad Batch así como videojuegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, se sitúan en esta época, además de la esperadísma serie de Obi-Wan Kenobi.

Después llegará la Era de la Rebelión, que se desarrollará como mayor profusión en series como AndorLandoA Droid Story o Visions.

Ideas de George Lucas que no han llegado a verse en películas de Star Wars

Ideas de George Lucas que no han llegado a verse en películas de Star Wars

Algunas ideas de la laboriosa mente de Goerge Lucas nunca llegaron a la pantalla en Star Wars, te descubrimos algunos de esos proyectos para Star Wars que nunca llegaron a hacerse realidad.

Leer más

La caída del Imperio propiciará la Era de la Nueva República, en la que series como Ahsoka o The Mandalorian reflejarán el caótico despropósito que queda tras la desaparición del Emperador y la falta de recursos de la incipiente Nueva República.

Star Wars Squadrons o Battlefront II tienen también lugar en estos tiempos convulsos, así como películas como Star Wars: Rogue Squadron y series como Rangers of the New Republic.

No nos va a faltar la diversión desgranando todos estos nuevos proyectos, ¿Cuál es el que esperas con más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.