Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Las otras películas y las parodias de La Guerra de las Galaxias

Benjamin Bruna

El Star Wars Rebels Lair  de esta semana esta dedicado a las películas y spin off de Star Wars previas aStar Wars: El Despertar de la Fuerza. Sí, aunque mucha veces nos referimos a Rogue One - Una historia de Star Wars como el primer spin off de Star Wars esto no es del todo cierto. Antes de que Disney comprara la empresa de George Lucas, y todas sus marcas, habíamos disfrutado, de una manera u otra, de productos derivados de la saga Star Wars. Especiales de televisión, series o películas orientadas al mercado domestico ya existían antes de esta nueva época dorada de nuestra saga favorita.

Ademas de estos productos mas "serios" la saga de Star Wars también inspiró algunas parodias de las que no podíamos dejar de hablar en Star Wars Rebels Lair. Ademas una de ellas es un producto 100% español, La Guerra de las Vajillas, una de las experiencias mas divertidas que los fans pudimos experimentar en los ya lejanos años 80. Y es que cuando la parodia se hace desde el cariño y el respeto también merecen su homenaje en este programa.

Y como cada principio de mes os traemos las novedades de Planeta Cómic en sus lineas de Star Wars para este mes de noviembre y que estarán a partir del dia  8 en vuestras tiendas de cómics o librerías favoritas. Un mes lleno de cómics, novelas y uno de los libros mas esperados por todos, el Como se hizo de El Imperio Contraataca. La semana que viene volverá Star Wars Rebels Lair con todas las novedades sobre Rogue One - Una Historia de Star Wars, Episodio VIII o Han Solo. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.