Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - El spin-off de Han Solo será inesperado y divertido

Mar Rascón Sánchez

Han Solo
El segundo spin-off de Star Wars, el protagonizado por Han Solo, estará dirigido por Phil Lord y Chris Miller y según parece será inesperado, divertido, dramático y mucho más.

Aún no tiene título oficial y aún faltan poco más de dos años para su estreno pero el spin-off de Star Wars sobre Han Solo crea mucha mucha expectación. Del proyecto se sabe muy poco, pero como aún nos queda por ver Rogue One: Una historia de Star Wars y el Episodio VIII, los fans están tranquilos. Lo cierto es que el calendario de la nueva fase de la Guerra de las Galaxias acaba de empezar y Disney ha repartido muy bien sus cartas. Ahora bien, cualquier noticia al respecto bienvenida que es.

El director de fotografía del spin-off de Han Solo, Bradford Young, ha querido señalar lo que Phil Lord y Chris Miller están haciendo con este proyecto y todo son palabras positivas: "Esos tíos son subversivos, que no os engañen. Están preparados para decir exactamente lo que quieren decir, y es complejo, es profundo, es inteligente, es visual, es dramático, es divertido, es difícil, es inesperado. Tengo el honor de tenerlos en la lista de directores con los que he trabajado, eso está claro".

Star Wars: Han Solo será Alden Ehrenreich

Desde luego esperamos ver al Han Solo que encandilo al público en el Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza, ese contrabandista chulo y de humor sarcástico con tendencia a meterse en problemas. La cinta abordará el origen de Solo antes de conocer a Leia y Luke, antes de convertirse en un problema para el Imperio y enfrentarse a Darth Vader.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.