Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars – El spin-off de Han Solo podría dar a conocer un personaje secreto

Mar Rascón Sánchez

Han Solo
El universo de Star Wars que Disney se está encargando de expandir podría dar a conocer a un nuevo personaje muy vinculado con Han Solo en su spin-off.

El spin-off de Han Solo es uno de los proyectos vinculados a la saga deStar Wars que genera más curiosidad. Se trata de uno de los personajes más queridos y populares de la saga y aunque haya desaparecido después deStar Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza, recuperarlo y conocer sus inicios puede convertirse en uno de los mayores éxitos, si sale bien. El descarado, entrometido, atractivo y encantador contrabandista tendrá la cara del actor Alden Ehrenreich que deberá convencernos como piloto del Halcón Milenario.

Star Wars: Han Solo será Alden Ehrenreich

Antes de que R2-D2 y C-3PO cambiaran el curso de la galaxia haciendo llegar un mensaje de auxilio al maestro jedi Obi-Wan Kenobi, el capitán Han Solo llevaba otro tipo de vida, una vida fuera de la ley impuesta por el Imperio y los Sith. En el spin-off veremos también a joven Lando Calrissian y no dudamos en que su compañero infatigable Chewbaccatambién estará, pero también descubriremos a un nuevo personaje muy vinculado a Han Solo.

La web Digital Spy se ha hecho eco en relación a que los directores Chris Miller y Phil Lord buscan a una mujer no caucásica para un papel relevante en la historia. Esto lleva a pensar que el personaje Sana Starros podría aparecer en la trama. Starros es la ex esposa de Solo, un personaje que ha aparecido en los cómics y que forma parte de la vida de este antes de que conociera a Leia.

Han Solo, Sana Starros y Leia

¡Menudo jarro de agua fría! No, la princesa Leia no ha sido la única mujer en la vida y el corazón de Han Solo, o como se suele decir, todo el mundo tiene un pasado. En realidad y según la historia de los cómics, lo de Sana Starros y Han Solo no es una historia de amor, ambos se casaron como parte de un plan de robo, aunque estamos seguros que algo de química habrá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.