Star Wars - Pedro Pascal podría protagonizar la serie de acción real

Pedro Pascal

Como seguramente recordaréis, Jon Favreau está preparando una nueva serie de televisión de acción real de Star Wars, la cual tendrá un total de 10 episodios y costará 100 millones de dólares. La última novedad en torno a este proyecto gira en torno al protagonista de esta nueva serie, quien podría recaer en el actor Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos).

2019 se presenta como un año muy interesante para los fans más acérrimos de Star Wars. Por un lado la saga Skywalker concluirá con el Episodio IX de J.J. Abrams, y por otro tendremos en el nuevo servicio de streaming de Disney la serie de acción real de Star Wars de Jon Favreau (Iron Man). Según informa Making Star Wars, es posible que el actor Pedro Pascal sea quien protagonice esta nueva serie.

No se sabe qué tipo de personaje será el que interprete Pedro Pascal (suponiendo que finalmente sea él quien protagonice la serie), ya que todos los detalles de esta serie de acción real de Star Wars se mantienen en el más absoluto de los secretos. Se rumorea que la trama de la serie tendrá lugar en Mandalore (el lugar donde salió la armadura de Bobba Fett) durante una guerra civil.

Compra las figuras Funko Pop de Star Wars

Habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de Lucasfilm para confirmar la presencia de Pedro Pascal como protagonista de la serie de acción real de Star Wars, ya que el actor se encuentra actualmente en el rodaje de Wonder Woman 1984, por lo que su agenda podría verse afectada para realizar este papel.

Lecturas recomendadas