Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Un personaje de Rogue One iba a ser un agente doble

Rogue One Una historia de Star Wars

De entre las producciones recientes de Star Wars, hay poco que se haya salvado de las llamas de la discordia del fandom. Sin embargo, algunas películas  como Rogue One: Una historia de Star Wars, superaron el escrutinio de la línea dura de los fans de Star Wars, del mismo modo que ha sucedido con The Mandalorian, la serie de acción real de Star Wars producida para Disney Plus. Pero hoy nos vamos a quedar con Rogue One, el spin-off que nos contaba los momentos previos a Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza.

En Rogue One: Una historia de Star Wars, la mayor parte del reparto y los personajes son nuevos para el gran público, o nuevos directamente, por lo que muchos tuvieron que ser creados de cero, incluyendo sus trasfondos. 

Los guionistas de Rogue One, Gary Whitta y Chris Weitz, han estado hablando con IGN de uno de estos personajes creador para ser introducido en el imaginario de Star Wars a través de la película. Hablamos de Cassian Andor, el personaje interpretado por Diego Luna.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según los coguionistas, Cassian Andor fue concebido para ser un agente doble al servicio del Imperio Galáctico en Rogue One. Las motivaciones del personaje de Diego Luna eran las de matar a Saw Guerrera (Forrest Whitaker), quien habría matado a su familia tiempo atrás. Como sabéis, Saw Guerrera formaba parte de los miembros de la Alianza Rebelde que consideraban como válido aquello de que "el fin justifica los medios" y no dudaba en llevarse a cualquiera por delante para cumplir su misión.

Rogue One Una historia de Star Wars - Cassian Andor

Naturalmente, se terminó por cambiar de planes, aunque el asunto del agente doble podría haber funcionado bastante bien también con Cassian Andor. Igual vemos alguna reminiscencia en la serie de Disney Plus que protagonizará Diego Luna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.