Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Planeta Cómic editara Poe Dameron, Anakin y Obi Wan, Tarkin y ¡mucho mas!

Benjamin Bruna

Star Wars - Planeta Cómic editara Poe Dameron, Anakin y Obi Wan, Tarkin y ¡mucho mas!
Chewbacca, Poe Dameron o Tarkin van a acompañar a los aficionados a las novelas y cómics de Star Wars en los próximos meses. Y es que Planeta Cómic ha compartido en redes sociales una muestra de lo que esta por llegar, y no sera poco.

Si queréis leer la historia de Poe Dameron, disfrutar del cómic de Chewbacca o hincar el diente a la novela sobre el Gran Moff Tarkin, esta puede ser la noticia del dia que os arranque una sonrisa. Planeta Cómic, los encargados en nuestro país de publicar Star Wars han querido compartir con todos sus seguidores un avance de las novedades que llegaran a las librerías y tiendas especializadas en los próximos meses.

 

 

Star Wars - Planeta Cómic editara Poe Dameron, Anakin y Obi Wan, Tarkin y ¡mucho mas!

 

Desde que comenzó esta nueva etapa Star Wars bajo el sello de Marvel, Planeta Cómic se ha esforzado en publicar todo el material que está lanzando la editorial americana. Aunque todavía no se han confirmado las fechas de lanzamiento parece que podremos disfrutar mas pronto que tarde de títulos tan prometedores como Anakin y Obi Wan, Poe Dameron (que como ya sabéis tendrá su propio día), y Chewbacca.

 

Tampoco se ha confirmado el formato, y es que el cómic de Kanan de Pepe Larraz es el primer titulo de esta nueva era que fue lanzado como recopilatorio. No os perdais la entrevista a este autor.  Así que no hay que descartar que alguna de estas nuevas colecciones las veamos recogidas en un único tomo al tratarse de colecciones limitadas. Habrá que seguir estas novedades con gran interés

 

Y si sois mas de novelas no os preocupéis, que Planeta Cómic no se ha olvidado de nadie y tres títulos verán la luz. Ademas de la novelización de Star Wars: El Despertar de la Fuerza escrita por un veterano Alan Dean Foster, también podremos disfrutar de Tarkin de James Luceno y Estrellas Perdidas de Claudia Gray. Las dos ultimas son títulos muy interesantes para los mas aficionados al Universo Expandido. Tarkin es una de las primeras novelas que se público en el nuevo canon y Estrellas Perdidas forma parte del evento editorial “Rumbo al Despertar de la Fuerza”.

 

Id preparando vuestro rincón de lectura favorito, porque vais a pasar muchas horas en él. Y si teneis dudas sobre el nuevo canon de Star Wars no dudeis en ver nuestro ultimo Star Wars Rebels Lair.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.