Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - El Gran Almirante Thrawn tendrá nueva novela

Benjamin Bruna

Gran Almirante Thrawn
La conferencia dedicada a Star Wars Rebels está teniendo lugar ahora mismo en la Star Wars Celebration de Londres. En ella Dave Filoni ha desvelado el regreso de un personaje muy esperado por los fans, el Gran Almirante Thrawn.

Star Wars Rebels no sera el único lugar donde volvamos a ver al Almirante Thrawn, en la misma charla a través de un mensaje de vídeo para todos los asistentes, Timothy Zahn ha confirmado que esta trabajando en una nueva novela del personaje cuyo lanzamiento esta previsto para abril de 2017 en Estados Unidos. Una noticia que ha despertado la ovación de los espectadores. Un buen gesto de Lucasfilm hacia el creador de este personaje, que está encanto de volver a trabajar a trabajar en una novela de Star Wars

Star Wars Thrawn

El Gran Almirante Thrawn, uno de los personajes mas queridos del antiguo universo expandido de Star Wars, volverá en la tercera temporada de Star Wars Rebels. El almirante imperial era una de las sorpresas que guardaba el tráiler que se ha mostrado en la conferencia. Este villano que fue creado por Timothy Zahn para sus trilogía de la Nueva República llevaba sonando en las quinielas como el malo de esta nueva temporada, después de que Dave Filoni, anunciara que volvería un personaje del Universo Expandido.  

El fin de semana esta siendo de los mas movido en la Star Wars Celebration de Londres y hoy están programadas las charlas sobre los cómics de Star Wars y los juegos de Electronic Arts. Las dos conferencias las podéis seguir en directo aquí en Hobby Consolas. Mañana sera el último día de la convención, pero ya veis que hay que estar atentos, en cualquier momento puede saltar una noticia.

 

Star Wars Thrawn

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.