Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels temporada 3 – Dave Filoni habla sobre Darth Maul y Thrawn

Mar Rascón Sánchez

Star Wars Rebels
Dave Filoni creador e Star Wars Rebels ha hablado con IGN sobre la vuelta de los personajes Darth Maul y el Gran Almirante Thrawn en la temporada 3.

La temporada 3 de Star Wars Rebels se pone más interesante que nunca y más adulta. El regreso de Darth Maul y el Gran Almirante Thrawn a la serie animada hace que los héroes galácticos se encuentren en situaciones aún más peligrosas de lo que vimos en la pasada temporada. El espectáculo está garantizado para los fans de esta serie que además ha cambiado su horario a la noche de los sábados en Disney XD.

Dave Filoni creador de Star Wars Rebels ha hablado con IGN acerca del nuevo villano, el Gran Almirante Thrawn. Un personaje que ocupa un lugar en la mitología de Star Wars como uno de los mayores villanos galácticos en lo que ahora se conoce como Saga Legends. "Después de aprender sobre este personaje durante años, hubo cosas que me quedaron grabadas sobre él. Para mí, el tema central era el arte. Este análisis y la cultura del arte, se utiliza para derrotar a sus oponentes. Nosotros  hemos querido mantenerlo vivo", señalaba Filoni.

Star Wars Rebels - Thrawn

Sobre Darth Maul, el creador de Star Wars Rebels y The Clone Wars revela que el personaje es más de lo que en un principio iba a ser. Después de sobrevivir a la amenaza fantasma y a varias estaciones en The Clone Wars, donde su historia termina, tenía que morir a manos de Darth Vader. "En un principio, el arco alrededor del planeta Malachor se centró en Maul contra Vader. Sin embargo, se hizo evidente, en mi opinión, que el contenido emocional de las historias que desarrollamos interferiría con todo eso. Si algo le llegara a suceder a Maul, será en el lugar y momento más adecuado".

Star Wars Rebels - Darth Maul

El estreno de la temporada 3 de Star Wars Rebels está previsto para el 24 de septiembre en EEUU en el canal Disney XD.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.