Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels: trailer de final de temporada

Jesús Delgado

Star Wars Rebels: trailer de final de temporada
Star Wars Rebels se acaba hoy. Para despedirla vamos a mostraros el tráiler final con el que se despide esta temporada y que sugiere que uno de sus protagonistas morirá. 

Hace unos días ya os mostramos los dos teasers del final de la primera temporada de Star Wars Rebels en los que se mostraba explícitamente la implicación del mismísimo Darth Vader en este capítulo. El día finalmente ha llegado. Hoy se emitirá el capítulo final de la primera temporada de "Rebels" y de ahí que podamos ya disfrutar del tráiler de este útlimo episodio, titulado Fire Across The Galaxy

Como novedad este vídeo de minuto y pico, lejos de revelar la presencia del villano una vez más, ofrece y sugiere nuevas informaciones sobre su trama. Por eso, cuidado antes de poneroslo, porque puede contener spoilers

A nosotros la verdad, nos llaman poderosamente la atención dos cosas en particular. La primera es que parece que finalmente se revelará la identidad de Fulcrum, el misterioso informante que facilitaba misiones a Kanan y a la tripulación de la nave Ghost (Espíritu). Según lo que se está diciendo por Internet, Fulcrum podría no ser otra que Ashoka Tano, la aprendiza de Anakin Skywalker. ¿Estarán los foros de la Red en lo cierto?

Paralelamente, el otro punto que nos intriga es la premisa de este nuevo trailer. En él se sugiere que alguien del grupo nos dirá adiós antes de que acabe la temporada. Si atendemos a las perlitas de información que nos han ido dejando en los tráilers, el muerto podría ser Ezra, el padawan, aunque, lo mismo, los derroteros acaban tirando por otro lado.  La respuestas a todas estas cuestiones y las tocantes al futuro de la serie las tendremos esta noche tras la emisión de este capítulo final en EEUU.

Ahora bien, si lo que estáis esperando a que se emita en español, prestad atención a la parrilla televisiva de Disney XD en España, e id haciendo cuentas. Su emisión en castellano podría no tardar tanto como pueda parecer.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.