Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Star Wars Rebels

Jesús Delgado

Tráiler de Star Wars Rebels
Star Wars Rebels ha revelado un nuevo trailer de su temporada 2. La NYCC ha acogido la proyección de este avance de 3 minutos, que revela las claves de la próxima temporada. 

 Star Wars Rebels no ha defraudado a sus fans. Con motivo de  la NYCC 2015 (New York Comic Con) Disney y Lucasfilm han revelado el nuevo trailer de la segunda temporada de la serie animada de Star Wars que sigue a the Clone Wars. En el avance realizado se han mostrado algunas claves de esta intesa temporada que arrancó este verano con El Asedio de Lothal y la llegada de Darth Vader

En el siguiente video, de tres minutos de duración, se realiza un repaso de las principales claves de la próxima temporada. Pero no os lo contamos, os dejamos en su lugar que lo disfrutéis.

Como habéis podido comprobar, no solo vemos que Ashoka Tano tendrá un papel destacado en la season 2 de Star Wars Rebels, sino que la Séptima Hermana (doblada en VO por Sarah Michelle Gellar) también vendrá a tomar el relevo como la principal villana, mientras Vader teje sus propios planes. Paralelamente, el regreso de los clones y su continuidad en la serie queda patente, así como el reciclaje de elementos del Univers Expandido, tales como los cruceros de clase Interdictor. 

Star Wars Rebels regresará a antena el 14 de octubre en Disney XD en Estados Unidos. Su emisión en España aún podría demorarse un par de semanas después de esa fecha. No obstante, no debería pasar mucho tiempo antes de que Disney España diera a conocer la fecha de emisión de la serie. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.