Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars recupera a Lando Calrissian

Star Wars recupera a Lando Calrissian
El guionista de la saga original de Star Wars asevera que Lando Calrissian volverá en una de las próximas entregas.

Star Wars sigue recuperando personajes de la saga original. En esta ocasión Lawrence Kasdan, guionista de la primera trilogía, ha confirmado que Lando Calrissian, interpretado por Billy Dee Williams en El Imperio contraataca y El retorno del jedi, reingresará en el universo ampliado de Star Wars, aunque no lo hará todavía en El despertar de la fuerza.

Star Wars recupera a Lando Calrissian

No sabemos de momento si Calrissian estará en alguno de los spin-offs que se preparan o en los propios Episodios VIII o IX pero ha dejado claro que "el personaje no está acabado". Y es que el dueño del Halcón Milenario y uno de los grandes simpatizantes de la Alianza Rebelde, todavía tiene secretos que desvelar...

¿Y por qué no aparecerá en El despertar de la fuerza? Kasdan comenta que el Episodio VII de Star Wars es una película que "está llena de grandes momentos, personajes, bromas y efectos", y añadió queno será "una superprodución demasiado larga". Cansado de las películas que se eternizan ha confesado que han intentado depurar al máximo.

Eso no impedirá que veamos en acción a otros viejos conocidos de Star Wars como Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew (Chewbacca),Kenny Baker(RD-D2) oAnthony Daniels(C-3PO), a los que se sumarán nuevos personajes como los deJohn Boyega, Adam Driver, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Daisy Ridley, Domhnall GleesonoLupita Nyong'o.

Hagan sus apuestas, ¿en qué película veremos aLando CalrissianA finales de 2016 llegará el primero de los spin-off, Star Wars: Rogue One, que dirigirá Gareth Edwards y ya en 2017 se estrenará el Episodio VIII de la saga galáctica bajo la dirección de Rian Johnson. Le seguirá otro spin-off, protagonizado por el cazarecompensas Boba Fett, y ya en 2019, se cerrará la nueva trilogía con el Episodio IX.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.