Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Repasamos la Star Wars Celebration de Londres

Benjamin Bruna

En Star Wars Rebels Lair no podíamos dejar pasar la oportunidad de repasar las novedades y noticias que nos ha traído la Star Wars Celebration. La mayor convención de fans de La guerra de las galaxias se celebró en Londres el pasado fin de semana. Si no pudisteis seguirla en directo con nosotros os traemos un resumen lo mas destacado del evento. Sí, no hemos tenido que ceñir a lo mas importante ya que nos harían falta varios programas, y es que la Star Wars Celebration ha dado mucho de sí.

Rogue One - Una historia de Star Wars yStar Wars Rebels han sido los dos grandes protagonistas de una Star Wars Celebration en la que todo el mundo estaba pendiente de sus nuevos tráilers y de cualquier novedad mas Lucasfilm y Disney quisieran mostrar desde el viernes hasta el domingo. No hay duda de que la película de Gareth Edwards que se estrenara el próximo 16 de septiembre y la serie de animación de Dave Filoni eran los platos fuertes, pero no podemos olvidarnos de Electronic Arts. En su charla los responsables de los videojuegos de Star Wars revelaron, por fin, algo mas de información sobre Star Wars Battlefront y el esperado juego de Visceral.

Star Wars Rebels Lair volverá después de unas semanas de vacaciones, pero aquí en Hobby Consolas os tendremos al día de todo lo que vaya surgiendo sobre Rogue One - Una historia de Star Wars, Episodio VIII y el Spin Off de Han Solo, ya que por fin se ha confirmado que será Alden Ehrenreich quien dará vida a a versión mas joven de contrabandista. Permaneced atentos, que esta semana después de la Star Wars Celebration llega el San Diego Comic Con, otra de las citas obligadas para los fans. ¡Que la Fuerza os acompañe! 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.