Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Nuevo rumor sobre los personajes de Mads Mikkelsen y Forest Whitaker

Benjamin Bruna

Star Wars Rogue One - Nuevo rumor sobre los personajes de Mads Mikkelsen y Forest Whitaker
Los últimos rumores sobre Rogue One-Una Historia de Star Wars habrían desvelado los nombres de los personajes interpretados por Forest Whitaker y Mad Mikkelsen en el primer spin off de Star Wars dirigido por Gareth Edwards.

Cada día vamos conociendo mas detalles de Rogue One – Una Historia de Star Wars. Desde que se filtro la guía visual de la película hemos ido sabiendo mas y mas detalles del primer spin off de la saga Star Wars, incluida su vuelta al rodaje prevista para el mes de julio. A pesar de estas filtraciones todavía se desconocían los nombres de los personajes interpretados por Mads Mikkelsen y Forest Whitaker. Los últimos rumores sobre la película podrían haber puesto fin a este misterio, sobre todo en el caso del personaje de Mikkelsen.

Los rumores sobre el personaje de Mads Mikkelsen en Rogue One-Una Historia de Star Wars comenzaron hace casi un año, en septiembre de 2015. El actor ante la solicitud de un autografo por parte de un fan firmó la dedicatoria como "Galen". Esto desató todo tipo de rumores, incluyendo los que relacionaban al personaje con el protagonista del videojuego Star Wars: El Poder de la Fuerza. El nombre de Galen parece confirmarse debido a que en varios elementos de la producción ha sido observado junto al personaje del Director Krennic (Ben Meldhenson), personaje confirmado en las filtraciones anteriores.

Star Wars Rogue One - Nuevo rumor sobre los personajes de Mads Mikkelsen y Forest Whitaker

El que no parece estar tan claro es el personaje interpretado por Forest Whitaker.  “Castro” seria el nombre elegido, aunque también había referencias anteriores al personaje como “Jefe Anguila” (Eel Leader).  Por supuesto Castro podría ser el nombre clave utilizado en la producción, algo que no seria nada raro en una producción de Star Wars. Es algo que ya pasó con Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el personaje durante una buena cantidad de tiempo recibió el nombre de Kira.

Rogue One-Una Historia de Star Wars, la película dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna,  Mad Mikkelsen y Forest Whitaker, entre otros, se estrenará el próximo 16 de diciembre. Seguramente conoceremos mas del primer spin off de la saga de Star Wars en la Star Wars Celebration Europe que se celebrara los dias 15, 16 y 17 en Londres

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.