Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Saw Gerrera aparecerá en Star Wars Rebels

Benjamin Bruna

Forest Whitaker destacado
El universo de Star Wars y sus conexiones siguen creciendo. Dentro de pocas semanas podremos ver como uno de los personajes que inicio su andadura en The Clone Wars saltará a Star Wars Rebels tras haber pasado por Rogue One.

Rogue One - Una historia de Star Wars no es la última vez que veremos al personaje de Saw Gerrera (Forest Whitaker). Según la filtración de un póster promocional de la segunda mitad de la tercera temporada de Star Wars Rebels este personaje, cuyo origen se remonta a la serie de animación de Lucasfilm The Clone Wars, volverá en alguno de los episodios que nos esperan después de Navidad. Un aliciente mas para estar atentos a lo que nos deparará la serie de animación de DisneyXD a partir del mes de enero.

Saw Gerrera. Star Wars Rebels

 Esta claro que desde Disney y Lucasfilm quieren reforzar los lazos entre todos sus productos, algo que los fans venían reclamando desde que el viejo canon pasó a mejor  vida. El camino a la aparicion de Saw Gerrera en Rogue One - Una historia de Star Wars la empezaron a dejar caer en el capitulo "Los Honorables" de la segunda temporada de  Star Wars Rebels. Así que no es de extrañar que el personaje vuelva a aparecer en esta serie de animación ambientada en el universo Star Wars.  Por supuesto su aparición hace que surjan algunas dudas. ¿Veremos Jedha en Rebels? ¿Conoceremos algo mas sobre el Templo de los Whills?. 

La emisión de Star Wars Rebels continuará el próximo día 7 de enero en U.S.A. con la emisión del episodio "Ghost of Geonosis" en el que veremos a Saw Gerrera. Habrá que estar atentos para ver si este capítulo nos trae alguna conexión mas con Rogue One - Una Historia de Star Wars, cuya crítica podéis leer aquí en Hobby Consolas. De momento no se conoce la fecha para la emisión de este episodio en España, pero os informaremos en cuanto la sepamos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.