Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Samuel L. Jackson quiere ser Mace Windu una vez más

Samuel L. Jackson quiere volver a ser Mace Windu

Samuel L. Jackson ya es el actor más rentable de la historia del cine, pues el intérprete ha tenido el buen ojo de participar en todas las grandes franquicias de la actualidad, ya sea en el UCM como Nick Fury, o en la saga Sta Wars como el Jedi Mace Windu, al que pudimos ver en La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La Venganza de los Sith

Y ahora que Jackson ha vuelto a interpretar a su personaje de El protegido, 19 años después en Glass, y que ha sido rejuvenecido casi veinte años para Capitana Marvel, ¿por qué no iba a volver a dar vida a uno de los personajes más recordados de su carrera? Así lo ha confirmado el actor en una entrevista en el programa The Late Show, en el que ha confesado que el encantaría volver a coger una espada láser. 

"Me encantaría darle más recorrido a Mace Windu en Star Wars", admitía Jakson, al que no le parece ningún problema importante el hecho de que en La venganza de los Sith su personaje fuese gravemente dañado por el Emperador Palpatine, "hay muchas historias con Jedis con una sola mano, que tienen sables láser y aun así pueden pelear. Los Jedis se pueden caer desde alturas increíbles y aun así no morir. Son como gatos". 

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

Esta no es la primera vez que Samuel L. Jackson le recuerda a Lucasfilm que está dispuesto a volver, de hecho lleva haciéndolo varios años, y con respecto al hecho de que sería complicado hacer un spin-off con su personaje por cuestiones de edad, el actor lo tiene claro, que se le rejuvenezca por ordenador como ya han hecho para la película de Marvel. 

"Disney tiene a Lola [el software de rejuvenecimiento], les pertenece. Veamos qué puede hacer, yo todavía tengo mi sable láser morado, estoy listo", aseguraba el actor en una entrevista con ComicBook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.