Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - La serie de Obi-Wan Kenobi suspende temporalmente su producción

Star Wars - Obi-Wan Kenobi
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de The Mandalorian.

No os quejéis, que a nosotros también nos marean estas cosas.... Después de los rumores de la semana pasada en los que se indicaba que la serie de Star Wars de Obi-Wan Kenobi para Disney+ se había cancelado, se disiparon los rumores al comprobar que la "noticia" venía de un perfil de Twitter que parodiaba a una web de noticias de cine y televisión. Sin embargo, el río llevaba algo de agua, ya que se ha informado de que la serie ha quedado en suspensión temporal por parte de Lucasfilm.

Según ha informado Collider, Kathleen Kannedy, presidenta de Lucasfilm y por ende productora ejecutiva de la serie de Obi-Wan Kenobi no estaba satisfecha con los guiones que Hossein Amini había escrito para la serie que dirigirá Deborah Chow y que protagonizará Ewan McGregor. Finalmente, Lucasfilm parece estar buscando a un nuevo guionista para hacerse cargo de la serie y puede estar planeando reducir de 6 a 4 episodios el esperado periplo de Obi-Wan Kenobi.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Según el informe de The Hollywood Reporter, que ha confirmado la noticia, la trama de Obi-Wan Kenobi era muy similar a la de The Mandalorian, con un Obi-Wan asumiendo el rol de figura protectora con el joven Luke Skywalker y, quizás, a una joven Leia. Al parecerse tanto las tramas, en Lucasfilm prefieren abordar un enfoque diferente. Especialmente después de la acogida fría fría que ha tenido Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Obi-Wan Kenobi

Se espera que la serie de Obi-Wan Kenobi, si sale todo bien, reanude este verano, aunque todo puede cambiar. ¿Creéis que saldrá todo bien?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.