Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Squadrons detalla su personalización, no tendrá micropagos y contará con personajes conocidos

Star Wars Squadrons
Star Wars Squadrons es el nuevo título de la saga galáctica que nos pondrá a los mandos de los cazas más veloces de la galaxia. El juego continúa revelando sus detalles, no contará con microtransacciones y tendrá apariciones estelares.

Star Wars Squadrons se anunció está misma semana como el próximo juego de la saga que llegará a PS4, Xbox One y PC. El título se adentra directamente en el hiperespacio para ofrecernos una propuesta centrada únicamente en los cazas estelares.

Tras Star Wars Battlefront 2, los cazas siguen siendo uno de los elementos más importantes en los juegos de la franquicia perteneciente a Disney. Star Wars Squadrons podremos participar en batallas de cinco contra cinco y vivir una campaña única ambientada en los días de la caída del Imperio Galáctico.

Nuevos detalles se revelarán durante el próximo EA Play que tendrá lugar la madrugada del viernes. Sin embargo, ya tenemos información de pese. La personalización de los cazas, tanto X-Wing, como TIE Fighters y otros tantos, va a ser uno de los aspectos más importantes. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Dentro de todo esto, los jugadores podrán desbloquear decenas de cosméticos para equipar (pinturas, cascos, cabinas, armas nuevas, estructura de la nave, motores, escudos y mucho más). Debido a esto la comunidad ha querido saber si este Star Wars Squadrons incluirá microtransacciones. La respuesta ya se ha conocido. EA confirmó que los cosméticos se obtendrán a través del juego y que no habrá rastro de microtransacciones.

Además, la historia del juego nos permitirá interactuar con caras muy conocidas dentro del universo Star Wars. El tráiler ya reveló algunos personajes que han aparecido en las películas y series. Vimos a Wedge Antilles y también a la twi'lek Hera Syndulla, quienes podrían desempeñar un papel importante en la campaña.

Star Wars Squadrons

Star Wars Squadrons se lanzará el 2 de octubre en PS4, Xbox One y PC e incluirá soporte para realidad virtual en PSVR y PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre su estreno, precio y contenido, no dudes en acceder a la noticia de presentación del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.